
Nuestra misión es expresar nuestra pasión y revivir un oficio que se está perdiendo, participando en la oferta de alimentación saludable, que respeta al medioambiente, fomenta la ganadería extensiva y el bienestar animal.
Sobre nosotrosSe multiplican al mismo ritmo que los restaurantes veganos. En estos santuarios de la carne desearás que te den la brasa.
En paralelo a la proliferación de restaurantes veganos, se ha tejido en Barcelona una red de locales que apuestan por la carne de calidad. La carne entendida como un premio, no como un hábito. Y en este terreno de juego, entran en juego asadores que apuestan por producto noble, eco y de proximidad. O carnicerías que solo venden la crema de la crema. A veces es mejor pagar un poco más y comer un poco menos de carne, y en los siguientes espacios podrás practicar esta filosofía saboreando cortes de otra galaxia. La carne es débil, dicen, pues en estos sitios va muy, pero que muy fuerte. Y nada de: la quiero muy hecha, no seamos aguafiestas.
10. Carnicerías top
Vaca para llevar.
Carnes selectas e imposibles. The Butcher Society (Bigai, 10 y Felip II, 162) es el sueño húmedo de los amantes del wagyu japonés.
Esta carnicería con dos locales en Barcelona pertenece a la Kobe Beef Asociation y es distribuidora autorizada de auténtica carne de wagyu de Kobe.
Despacha carne madurada de las mejores razas y tiene unos packs para hacerte hamburguesas en casa que te harán olvidar Glovo.
Por otra parte, La Bouche Qui Rit (Calaf, 44), comandada por el carismático Moisés Vázquez Ventura, se ha convertido en poco tiempo en un referente para chefs y carnívoros sibaritas. Su género es excepcional, se nutre mayoritariamente de vacas y bueyes criados y alimentados en Almacelles, Lleida, en Mas Boví, y si tienes dudas, Moisés te demostrará que vive por y para la carne: pocos saben tanto como él.
WhatsApp us