Sobre nosotros

Sobre Nosotros

Nuestra historia

Nuestra misión es expresar nuestra pasión y revivir un oficio que se está perdiendo, participando en la oferta de alimentación saludable, que respeta al medioambiente, fomenta la ganadería extensiva y el bienestar animal.

Nuestro equipo

Nuestra gente nos hace únicos!

la-bouche-qui-rit-moises-270

Moisés

Fundador de "La Bouche Qui Rit" & carnicero "Erasmus". Tuvo la suerte de ejercer su oficio en varios países (Francia, Irlanda etc...) y en todos los sectores de la carnicería (tradicional, supermercado, matadero). Se dedica a moverse por el complejo mundo de la carne para conseguir que las mejores canales de vacuno lleguen a nuestras cámaras. Un gran apasionado castellonense que no pasa desapercibido y que os contará las mil anécdotas del oficio mientras os selecciona el corte más desconocido y sabroso! 

la-bouche-qui-rit-cathy-270

Cathy

La fundadora de "La Bouche Qui Rit", también conocida como el joker polivalente 🙂 Se sumergió en el mundo de la carne en el 2017 con el inicio del proyecto, aportando su experiencia en comunicación digital, gestión de cartera e idiomas. Está constantemente saltando de un proyecto a otro, mientras mantiene el orden administrativo, financiero y la visibilidad de la "Bouche Qui Rit". También la encontraréis detrás del mostrador dando consejos de cocción de las mejores aves de Bresse, del Gers y del Penedès!

la-bouche-qui-rit-dylan-270

Dylan

Dylan se cayó en la marmita de la carnicería cuando era pequeño. Se unió al proyecto en el 2018 y así fue, llegó a Sitges un día de primavera con su vida en las maletas, después de un largo viaje desde la Bretaña francesa. A nuestro bretón le hemos dado las riendas de la tienda de Sitges y cada día es más ágil gestionando stock, proveedores mientras sigue encantando a nuestros clientes!

la-bouche-qui-rit-simon-270

Simon

Simon soñaba con ejercer su oficio de carnicero en el mediterráneo español. Pues en ese momento se alinearon los planetas, él puso un anuncio y nosotros lo encontramos de casualidad! Simon nos viene del Gers en Francia, región del pato por excelencia! Se unió al equipo en el 2018 y ha desarrollado su fama gracias a sus preciosos "rôtis", atados con mucho arte!

la-bouche-qui-rit-zenith-270

Zenith

Conocimos a Zenith como clienta de "La Bouche Qui Rit" en Sitges, recién llegada de Santa Marta, ciudad colombiana rodeada por el mar Caribe! Después de unos años, por fin tuvimos el placer de contratarla en la tienda de Barcelona! Ella prepara a diario y con mucho amor todos los deliciosos elaborados, incluida nuestra gama de embutidos frescos, hamburguesas y marinadas! 

Maduración a medida !!!

…de cada uno de nuestros chuleteros, según raza, conformación y grado de engrasamiento. ¡Ven & te lo explicamos!

Boucherie Française, Carnisseria, Butcher's

Te asesoramos en cuatro idiomas. Conocemos tus hábitos culinarios & tenemos todos los cortes. ¡Pídenoslo, te lo preparamos!

¡Te llevamos tu pedido a casa!

Tenemos servicio de reparto en Sitges & Barcelona. ¡Si no puedes llegar hasta nosotros, llámanos y vamos!

Quienes Somos

Nuestro Producto

“Eres lo que comes”
Siempre damos prioridad al circuito corto, seleccionando los animales en directo con el ganadero. Nos permite trabajar con total transparencia en cuanto a la trazabilidad, raza, edad, denominación de origen y proceso de crianza de nuestros animales.
Nos gusta decir que “no abrimos paquetes”. Todo lo que se encuentra en nuestro mostrador proviene de un animal que nos fue entregado en canal, es el resultado de nuestro oficio, arte & pasión.

  • Artesanía y Tradición
  • Ganadería Extensiva
  • Carnes Maduradas
  • Trazabilidad y Transparencia
carnicería sitges la-bouche-qui-rit-nosotros-03
la-bouche-qui-rit-nosotros-04-300

Testimonios

¡Por qué la gente cree en nosotros!

fixe_11
fixe_11
03/05/2023
Wirklich super Qualität der Fleischprodukte! Wir wurden gut beraten und würden jederzeit wieder kommen! Zudem nette jungs die vor Ort arbeiten :-) Gruß vom deutschen mit dem Porterhouse T-Shirt 😎
enric prats
enric prats
09/01/2023
La millor carn, per disfrutar
Berend Broekhoff
Berend Broekhoff
03/01/2023
Friendly staff and nice meat, do recommend. Bought various cuts here among which this beef hammer, which we cooked for 10 hours and turned out great
Alix Bessonnet
Alix Bessonnet
23/08/2022
Viande de qualité 👌
walter Rizzoli
walter Rizzoli
23/08/2022
Superbe boucherie Un grand choix de côtes de boeuf maturée Les saucisses et les merguez sont très bonnes Très bons conseils et très bon accueil
Encarna Gomez
Encarna Gomez
05/06/2022
La mejor carniceria con diferència y un trato fantàstico de los dependientes. Un 10
Zulueta Corporación Para la Naturaleza
Zulueta Corporación Para la Naturaleza
31/05/2022
Moises y Cathy encantadores y producto excepcional. Corte impecable. Iñigo
Ir al contenido