Carnicería francesa Barcelona

Noticias

Ultimas noticias

Sobre nosotros

Carnicería Francesa Barcelona

En la carnicería francesa Barcelona - La Bouche qui rit - Nuestra misión es expresar nuestra pasión y revivir un oficio que se está perdiendo, participando en la oferta de alimentación saludable, que respeta al medioambiente, fomenta la ganadería extensiva y el bienestar animal.

bouche-qui-rit-news-periodico-01

Templos para carnívoros sibaritas en Barcelona

Se multiplican al mismo ritmo que los restaurantes veganos. En estos santuarios de la carne desearás que te den la brasa. En paralelo a la ...
Leer más →
Moises-Vazquez-la-bouche-qui-rit

Para sibaritas – El señor de la carne

Moisés Vázquez ha convertido sus tiendas La Bouche qui Rit en un referente para chefs y particulares que buscan la exquisitez Texto CRISTINA JOLONCH Fotografía ...
Leer más →

Moisés Vázquez, el carnicero de los famosos con tiendas en Sitges y Barcelona

Un carnicero necesita un larguísimo aprendizaje. Moisés Vázquez Ventura, que entró en el oficio y se dedicó a formar a profesionales en su tierra, Castelló ...
Leer más →

Maduración a medida !!!

Carnicería francesa Barcelona …de cada uno de nuestros chuleteros, según raza, conformación y grado de engrasamiento. ¡Ven & te lo explicamos!

Boucherie Française, Carnisseria, Butcher's

En la carnicería francesa Barcelona te asesoramos en cuatro idiomas. Conocemos tus hábitos culinarios & tenemos todos los cortes. ¡Pídenoslo, te lo preparamos!

¡Te llevamos tu pedido a casa!

Tenemos servicio de reparto en carnicería Sitges & Barcelona. ¡Si no puedes llegar hasta nosotros, llámanos y vamos!

Quienes Somos

Carnicería francesa Barcelona Nuestro Producto

“Eres lo que comes”
Siempre damos prioridad al circuito corto, seleccionando los animales en directo con el ganadero. Nos permite trabajar con total transparencia en cuanto a la trazabilidad, raza, edad, denominación de origen y proceso de crianza de nuestros animales.
Nos gusta decir que “no abrimos paquetes”. Todo lo que se encuentra en nuestro mostrador proviene de un animal que nos fue entregado en canal, es el resultado de nuestro oficio, arte & pasión.

  • Artesanía y Tradición
  • Ganadería Extensiva
  • Carnes Maduradas
  • Trazabilidad y Transparencia
la-bouche-qui-rit-carniceria-francesa-barcelona-02
la-bouche-qui-rit-carniceria-francesa-barcelona-01
Ir al contenido